Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Atracadores matan esta madrugada a vigilante de envasadora de gas en La Romana


Por Franklin Cordero/Foto:Fabián Silvestre Arredondo, víctima
LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron la madrugada de este lunes a un sereno de 61 años mientras prestaba servicios en una envasadora de gas propano de la ciudad, de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero.
Fabián Silvestre Arredondo, quien estaba domiciliado en el Barrio Georges, en la parte alta de la ciudad, falleció a causa de heridas múltiples de perdigones en el tórax.

El hecho ocurrió en la envasadora de la empresa Propagas, situada en la avenida Padre Abreu.
Los antisociales penetraron al área de oficina y sustrajeron una cantidad de
dinero que todavía las autoridades no han revelado a los medios de comunicación.
Sin embargo, los asaltantes no se llevaron la escopeta calibre 12 del sereno Fabián Silvestre Arredondo, de 61 años.Durante el día labora en Propagas un vigilante privado, pero durante la noche el servicio de seguridad está a cargo de un sereno.
La Dirección Regional Este de la Policía investiga a varias personas en relación con el hecho de sangre.
Noticia siguiente Noticia anterior