Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Demuelen Club Náutico construido en zona prohibida de Bayahíbe


Por Elpidio Tolentino/Foto Playa de Bayahíbe
BAYAHIBE, República Dominicana.- Un club náutico que se levantó en un área prohibida de Bayahíbe, cercano al hotel Dominicus, en la provincia La Altagracia comenzó a ser demolido este miércoles por la Secretaría de Medio Ambiente (SEMARENA).
La orden de demolición fue ejecutada por la dirección provincial de la SEMARENA en La Romana a cargo de Andy Omar Johnson quien actuó como coordinador de la región Yuma.
El funcionario dijo que en los documentos enviados aparece como representante de la obra el ingeniero Martín Concepción, de la empresa Inversiones Blue Eges.
Las dos edificaciones de tres niveles fueron levantadas y de paso se adueñaron de un área de playa de forma irregular.
LA SEMARENA indicó que pese al llamado de que detuvieran la obra que levantaban en el lugar, lo que hicieron fue acelerar los trabajos.
Noticia siguiente Noticia anterior