Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

El rostro feliz de un niño


Por Nelly Montás/Locutora y Psicóloga

LA ROMANA, República Dominicana.-Ayer se llevó a cabo "UNA SONRISA POR UN REGALO", evento que fue realizado por el Centro Psicoterapéutico Gestalt, que busca que cada año un niño pobre de esta provincia pueda recibir un regalo con motivo de los Santos Reyes.
Los niños disfrutaron con la participación de la Viejita Belén que los hizo pasar una tarde muy divertida. Además de las golosinas, refrescos y regalos, ellos pudieron disfrutar de una verdadera tarde de Reyes.
Agradecer a Dios y todas las personas que hicieron posible que esto fuera una realidad.
Todos ellos hicieron posible el sueño de los niños que asistieron al evento "UNA SONRISA POR UN REGALO". Y unas gracias muy especiales al presidente del Colegio Medico Dominicano, seccional La Romana, Neftaly Rijo.
También a los centros comerciales que colaboraron y a los medios de comunicación, entre ellos los programas de televisión "Con Moreta al Medio Día", "En Blanco y Negro","Informes y Relatos".
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior