Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

En el Barrio Juan Pablo Duarte se quejan por la falta de agua y la delincuencia

En el sector, ubicado en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, la gente está cansada de comprar agua a los camiones.
Por Franklin Cordero


VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Los residentes en el Barrio Juan Pablo Duarte, de este municipio, se quejaron por la falta de agua y el incremento de las actividades delictivas, sobre todo en horas de la noche.
Las líderes comunitarias María Carela y Ramona Arias lamentaron que las familias gastan mucho dinero en la compra de agua a los camiones que comercializan con el preciado líquido.

Asimismo, explicaron que algunos dueños de pozos tubulares cobran a quienes
ofrecen el servicio hasta 275 pesos mensuales, lo cual "hace un hoyo a nuestros
bolsillos".

"El tanque de agua (que compran a los camiones cisternas) cuesta 40 pesos", señaló María Carela a Último Minuto.

También, las damas reclaman del Ayuntamiento de Villa Hermosa trabajar con ahínco en la recogida de la basura, así como en la rotulación de las calles.

franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es

Noticia siguiente Noticia anterior