Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Frano no olvida sus raíces



LA TRANQUERA, República Dominicana.-El empresario Frank Cedeño (Frano) compartió hace poco con los niños de esta comunidad que pertenece a la sección Matachalupe, provincia La Altragracia, donde entregó regalos, golosinas y sirvió un suculento almuerzo a pequeños y adultos. La actividad se efectuó en la Escuela La Tranquera, bajo un frondoso árbol de carolina, con la participación del director del cento Jesús Astacio, autoridades del distrito educativo, invitados y profesionales nativos del lugar que salieron de ellí en busca de nuevos horizontes.
Entre los invitados y nativos estuvieron Jesús María Rijo Padua y Dolores Núñez.
Frano agradeció a las personas que cada año colaboran con él para continuar apadrinando la escuela y celebrar el Día del Niño.
Frank Cedeño estuvo acompañado de su esposa y sus hijos. "Estoy muy agradecido de mi gente; yo vengo de aquí", expresó a Último Minuto.
La nueva Escuela de La Tranquera fue construida con fondos del Gobierno y de la Unión Europea gracias a las gestiones de Frank Cedeño y la comunidad.
El empresario, dueño del Aparta hotel Frano, nunca olvida su terruño, ni siquiera cuando estuvo fuera del país. Acostumbra llevar a su esposa y a sus hijos a La Tranquera para que éstos también disfruten de momentos agradables con niños y adultos, como forma de darles un ejemplo de amor y confraternidad.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior