Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La masacre de Israel contra los palestinos



Por Franklin Cordero, desde La Romana, República Dominicana. Las fotos han sido publicadas por diferentes diarios del mundo.

FRANJA DE GAZA.-Con el apoyo de Estados Unidos, Israel comete desde hace varios días una masacre contra el pueblo palestino. Cientos de personas, entre ellos una buena cantidad de niños, han perdido la vida.
Pero además hay muchos heridos en los hospitales, mientras otros se desangran sin poder recibir asistencia.
Las Naciones Unidas, como entidad mundial manejada por Estados Unidos, no hace nada para detener la matanza. Sin embargo, el mundo clama por el fin de los ataques. Ya en República Dominicana se protestó por el crimen de lesa humanidad que se comete contra civiles indefensos.
Hasta una escuela fue atacada por las tropas israelíes.
Estados Unidos respalda en todo a Israel porque es su principal aliado y representante en Medio Oriente.
Jehová Dios está mirando todo...y algún día los asesinos pagarán por sus hechos.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior