Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Policía dice pistola ocupada a joven abatido a tiros había sido robada a teniente del Ejército


El supuesto intercambio de disparos se produjo la madrugada del pasado sábado, pero los familiares de "Bambán" alegan de que hubo exceso por parte de la patrulla policial.
Por Franklin Cordero/Foto: Beykel Bienvenido Beltré

LA ROMANA, República Dominicana.-Mientras los familiares alegan que hubo excesos, la institución del orden asegura que el supuesto delincuente Beykel Bienvenido Beltré, alias Bambán, de 22 años, enfrentó a la patrulla que lo abatió a tiros con una pistola que había sido robada al teniente del Ejercito Euclides Antero Ramón, de esta ciudad.
El oficial militar había denunciado que en la madrugada del 10 de enero pasado le sustrajeron la pistola COL45 con numeración 70G67901, además de cuatro celulares, un par de tenis y pulseras de fantasía cuando desconocidos violentaron la ventana de aluminio en la parte trasera de su vivienda.
El teniente Euclides Antero Ramón está adscrito a Sanidad Militar del Ejército Nacional, según se reveló a Último Minuto.

La Policía informó que Beykel Bienvenido Beltré tenía cuatro fichas por
diversos delitos, varias denuncias en su contra y un expediente abierto en la
Fiscalía de La Romana.
Precisa el informe que al caer abatido se le ocupó la pistola, un celular y envolturas que contenían polvo blanco, material rocoso y un vegetal desconocido, todo presumiblemente droga.
EL ENFRENTAMIENTO.El alegado intercambio de disparos ocurrió la madrugada del pasado sábado en el denominado "Callejón de los Perros", próximo a la Lavandería Santa Rosa.
Dicen las autoridades que cuando una patrulla le ordenó a "Bambán" que se detuviera, "haló" una pistola y disparó, por lo que la patrulla se vio en la necesidad "de repeler la agresión".
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior