Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Muere de manera trágica ingeniero de La Romana encargado de las subestaciones del Este

El profesional falleció mientras recibía atenciones en un centro médico de la Sultana del Este.
Por Francis Aníbal/Foto: Julio César Guerrero

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El encargado de subestaciones de la Zona Este de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) murió en la tarde de este viernes en esta ciudad, mientras realizaba labores en la subestación 138 del barrio Placer Bonito.
El muerto es el ingeniero Julio César Guerrero Guerrero, de 37 años, quien residía en la calle Héctor J. Díaz número 10 en el barrio Villa Verde de La Romana.

Se dijo que cayó desde lo alto cuando realizaba trabajos propios de sus funciones en la referida subestación ubicada cerca de la rotonda de la avenida
Francisco Alberto Caamaño en Placer Bonito.
Sus compañeros de trabajo lo llevaron hasta el Centro Médico de León, pero los esfuerzos por salvarle la vida resultaron inútiles.
En la tarde de este jueves aún su cadáver descansaba en la morgue del referido centro médico de la avenida general Cabral donde acudieron sus compañeros de trabajo.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior