Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Murió con apenas 20 años cuando levantaba su motocicleta


Por Florentino Durán/Foto:Miguel Del Rosario Arias


EL SEIBO, República Dominicana.-Un joven que realizaba trabajos como vendedor en un mercado de víveres, murió al accidentarse en la moto que conducía en momentos en que la levantaba en una sola rueda en la avenida principal de esta ciudad.
Miguel Del Rosario Arias, de 20 años, quien laboraba a dos cuadras del lugar donde se accidentó, falleció producto de los golpes que recibió al estrellarse la moto que conducía con un poste de hierro colocado frente a la Fabrica de Mabí Seibano.
El poste sostenía las placas que registran los nombres de las calles Duvergé y avenida Manuela Diez Jiménez. Se dijo que el joven perdió el control en momentos en que realizaba algunas piruetas corriendo solo con la rueda trasera de su moto, perdiendo el control y estrellándose con el tubo de hierro. El joven celebraba su cumpleaños en la víspera, a propòsito de las fiestas de Año Nuevo y el Día de Reyes,
Del Rosario Arias era oriundo de la comunidad de El Cabao, donde era muy apreciado por sus amigos y familiares. Tras el accidente fue llevado de emergencia al hospital Doctor Teófilo Hernández, desde donde fue trasladado al hospital Dario Contreras de Santo Domingo.
Fue diagnosticado con shock hipovolémico, fractura en la pierna derecha, el abdomen y otras partes del cuerpo. Falleció cuatro horas y media después del accidente, cuando los médicos intentaban operarlo. Su cadáver fue llevado luego a la iglesia parroquial Santa Cruz y depositado en el cementerio municipal donde amigos y familiares lamentaron el deceso.
Noticia siguiente Noticia anterior