Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

¡REVELACIONES! Hombres armados y en yipetas fueron vistos ayer junto a la avioneta abandonada en batey


Químicos del Inacif y Unidad Canina de la DNCD verifican hoy la aeronave dejada abandonada para determinarse qué transportó.
Texto y foto: Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Expertos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y de la Unidad Canina de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se desplazaron al filo del mediodía de este jueves al Batey Palo Bonito, hacia donde se trasladó ayer la avioneta dejada abandonada en un cañaveral del Central Romana, en Higüey.
Josynel Ruiz y Santa Martínez, químicos del Inacif, salieron en compañía del teniente coronel Santiago Morales Gómez, jefe de la División Regional Este del organismo antidrogas, con asiento en La Romana.
“Vamos a tratar de determinar qué trajo la avioneta”, explicó Morales Gómez al ser cuestionado por El Caribe.
La aeronave de color gris, sin número, monomotor y ultraligera, fue dejada
custodiada en el destacamento del Ejército Nacional del Batey Palo Bonito.
El aparato fue hallado al mediodía de ayer en el Batey San Germán, División Baiguá, provincia La Altagracia.
En el Batey San Germán se comenta que junto a la nave fueron vistos entre seis y siete hombres de tez blanca portando armas de alto calibre, quienes se transportaban en dos yipetas, información que está siendo indagada, reveló una fuente de la DNCD a Último Minuto.
Esto queda confirmado con las huellas encontradas en el lugar por los investigadores.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior