Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se le "calienta" la situación al senador Alejandro Williams; PLD lo suspende en San Pedro de Macorís

El legislador ha negado la supuesta investigación que se le realiza en Estados Unidos por fraude al Medicaid.
Por Miguel A. Natera/Foto Senador Alejandro Williams

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís suspendió anoche al senador Alejandro Williams hasta tanto se defina su situación ante el Comité Político de la organización.
La decisión se tomó en virtud de los últimos acontecimientos producidos en torno al legislador.
El documento explica la que suspensión se debe, además, a su permanente y reiterada ausencia de las reuniones de ese organismo de dirección.
Firmaron el gobernador Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial, Mariano Morla Lluberes, miembro del Comité Central, Raúl Custodio, síndico de Guayacanes y los diputados Juana Vicente y José María Sosa0.
También, Pedro Mota, y Amaury Medina, encargados de asuntos electorales, Isidro Villavicencio, presidente del Comité Municipal de Quisqueya, José Lora Pijuan, encargado de Finanzas, Francisco Vargas, presidente del Comité Municipal de Los Llanos y Jesús Lajara, presidente del Comité Municipal de Consuelo.
De su lado, el diputado Franklin Peña calificó la acción como precipitada,
"yo creo que se debió esperar antes de tomar esa decisión, porque además no se
ha tenido la oportunidad de escuchar sus alegatos".
Williams, de 39 años, representante de la provincia de San Pedro de Macorís desde 2006 y ejerce de vicepresidente de las comisiones de Dominicanos Residentes en el Exterior y de Turismo del Senado.
Noticia siguiente Noticia anterior