ACCIDENTE))Lamentan muerte de hombre chocado por minibús de Asodemipur

La víctima laboraba donde "Moreno: Pollo al Limón", pelando plátanos y preparando pollo horneado en la calle Héctor P. Quezada. Fue sepultado en la ciudad de Higüey.
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La muerte durante un accidente de tránsito de Julián Díaz Jiménez, de 41 años, ha incrementado las críticas contra el manejo temerario que exhibe la mayoría de los choferes que laboran en Asodemipur, que se dedica al transporte de pasajeros desde y hacia el municipio de Villa Hermosa.

Díaz Jiménez, cuyo cadáver fue traslado a la ciudad de Higüey, donde fue sepultado esta mañana, falleció a causa de trauma en el cráneo al ser embestido este domingo por un minibús de Asodemipur conducido por Reyes Antonio Luís.

El accidente se produjo en la calle Gregorio Luperón, próximo al Liceo Tiburcio Millán López.

De acuerdo con las versiones del suceso, otro vehículo de Asodemipur se detuvo para darle paso al motociclista, pero el conductor Reyes Antonio Luís decidió hacer un rebase y chocó a Julián Díaz Jiménez.

Además del cráneo, el occiso sufrió fracturas en la pelvis y clavícula izquierdas, diagnosticó el médico legista.

El minubús es marca Mitsubishi, color verde, placa I002709.
"La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) debe vigilar a esa gente, ellos corren como animales", expresó una mujer que sólo se identificó como Nelly, cuñada del fallecido.
Julián Díaz Jiménez tenía cuatro hijos varones fruto de anteriores relaciones amorosas.
franklincorderop1@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior