LA ROMANA))Ayuntamiento realiza operativos médico y de limpieza en Villa San Carlos

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-En colaboración con la dirección provincial de Salud, el Ayuntamiento Municipal de la Romana realizó varios operativos en Villa San Carlos, en beneficio de residentes en ese sector y de otros cercanos, como el George.

El departamento de transportación que dirige Manuel Zorrilla realizó una jornada de erradicación de vertederos movilizando más de treinta y siete tonelada de basura con equipos propios del Cabildo y la empresa recolectora de desperdicios.

El operativo también abarcó diversas áreas de la salud, con la participaron ginecólogos, pediatras, odontólogos y veterinarios. Estos últimos vacunaron decenas de perros y gatos del sector.

La dirección Provincial de Salud, a parte de los médicos, aportó los equipos que fumigaron en su totalidad la populosa barriada de Villa San Carlos.

Los doctores José y Rhina Reyes, síndico municipal y directora provincial, respectivamente, aunaron esfuerzos para llevar salud e higiene a dicho sector.

La información fue suministrada por el Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de La Romana.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior