Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

ACTIVIDAD))Anuncian banquete de gala del Desfile Dominicano en Nueva Jersey; Julio Perelló será maestro de ceremonia


Por Julio Perelló/Newark, New Jersey.-El tradicional banquete de gala del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex, en el estado de New Jersey, se celebrará el jueves 24 de este septiembre, a las 8:00 de la noche, en el restaurante WEST ORANGE MANOR, en su prestigioso salón VIRGINIA, ubicado en la ciudad de West Orange.

La presidenta del comité organizador del Desfile Dominicano del condado de Essex, Ariagna Perelló, explicó que el banquete será dedicado al líder comunitario Francisco -Frank- Morales, quien en vida luchó a favor de las reinvidicaciones sociales de los hispanos en la ciudad de Newark y en sentido general del estado de New Jersey, en aras de insertarlos a labores productivas a traves de la educación.

El fenecido Frank Morales era hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, viendo la luz del mundo en el año l944 en el municipio de Juana Diaz, de la isla del encanto.
Su deceso ocurre en los primeros meses de este año, 2009.
La presidenta del comité organizador de la parada dominicana, que tendrá lugar el domingo 27 del mes de septiembre, comenzando a la 1:00 de la tarde en la calle Broad de Newark, dijo que la decisión de dedicar la cena de gala a la memoria del activista comunitario boricua-dominicano, Frank Morales, se tomó mediante consenso por los miembros de la directiva, al evaluar los candidatos para optar por ese honor.

El banquete de gala tendrá la maestría de ceremonia de los profesionales de la palabra hablada a través del micrófono, Julio Perelló y Damaris Díaz.
En otro orden, para el día 21, a las cinco y treinta de la tarde, los dirigentes del Desfile Dominicano, junto a personalidades invitadas del estado de New Jersey, estarán en las escalinatas del Ayuntamiento Municipal de Newark (City Hall) y con la presencia del honorable alcalde CORY BOOKER, izarán la bandera dominicana, donde marcará de manera oficial la SEMANA DOMINICANA del Condado de Essex, la cual culminará con el desfile el domingo 27, a la una de la tarde en la calle Broad.

Noticia siguiente Noticia anterior