LA ROMANA))Colegio de Periodistas enfrenta a "Frank Correcaminos" y al dueño del "Majao-Majao" tras la recuperación computadora robada

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Tras la recuperación de la computadora robada de la Casa Club del Colegio de Periodistas en esta ciudad, su secretario general, Elpidio Tolentino, acusó al empresario Franklin Guerrero (Frank Correcaminos) de convertirse en cómplice de los delincuentes y advirtió al dueño del centro de diversión "Majao-Majao" que quien compra artículos robados también "es un ladrón".

Por el robo de la computadora está detenido Rubén Darío Perdomo, alias el Mayimbe, de 47 años, quien al momento de ser sorprendido por la Policía consumía drogas junto a Francisco Ferreras Ramírez, además del sereno del Colegio de Periodistas (CDP), Luis Oviedo Estiven.

Tolentino se quejó en el sentido de que "Frank Correcaminos" alberga en una construcción a medio talle a personas que se dedican al consumo de
estupefacientes, y que todo parece indicar que el tal Mayimbe trabaja para él
cuidando el taller de herrería que funciona próximo al local del CDP.
Rubén Darío Perdomo (El Mayimbe), detenido por la Policía (Foto: cortesía blog 16-Minutos).

"Él alberga delincuentes y por eso se convierte en cómplice", agregó el secretario general del gremio periodístico, cuyo local está situado al lado Este del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo".

Elpidio Tolentino se ha quejado varias veces por el desorden que mantiene Frank Correcaminos.
Respecto al propietario del centro cervecero "Majao-Majao", conocido por Raúl, el periodista Elpidio Tolentino le recordó que "quien se dedica a comprar cosas robadas, es un ladrón".

En el Colegio de Periodistas se ofrece cursos a comunicadores y personas sectores cercanos.
La computadora, que forma parte del centro de cómputos del Colegio de Periodistas, había sido sustraida "sin violencia ni rotura", razón por la que se detuvo también al sereno Luis Oviedo Estiven, de 55 años.
El equipo había sido comprado en 200 pesos por un tal "Raulito", hijo del dueño de "El Majao-Majao", quien al notar el movimiento de las autoridades devolvió la computadora a una hermana de Rubén Darío Perdomo (Mayimbe).
Local del CDP en La Romana, el cual necesita de rejillas.
Último Minuto/Serie26 supo que el propietario del centro de diversión ha tenido otros problemas judiciales por la compra de artículos robados, como sucedió con una passola.
Noticia siguiente Noticia anterior