Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cumpleaños de Charlenny: picadera, refresco y suspiro en Ayuntamiento

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.- Hace poco, la inteligente y bella joven Charlenny Carbonell fue sorprendida en su cumpleaños por sus compañeros y compañeras del Ayuntamiento de La Romana, donde labora como "la amiga" y "mano derecha" de la secretaria Municipal, doctora Dominga Familia, citando palabras de ésta última.
Charlenny, que precisamente el día de su cumpleaños estuvo atiborrada de trabajo, se encontraba sentada frente a la computadora, rehaciendo un documento que se le había borrado, en momentos en que recibió la llegada de quienes la quieren y admiran.

"Yo no la tengo como mi secretaria; es una amiga", declaró Familia a Último
Minuto/Serie26
. A propósito, quizás Dominga Familia conozca cuántas velas podría haber llevado el bizcocho, ya que se habló de todo, se comió una suculenta picadera y se tomó mucho refresco...pero los añitos no fueron tocados.

Bueno, ella es todavía una tierna fruta (Ay, perdón, una chica) y le falta mucho para madurar.

Charlenny Carbonell junto al periodista Franklin Cordero (Que no haya celos, que su corazón -de Franklin- está lleno de buenas intenciones)

Charlenny junto a su jefa (perdón, amiga) Dominga Familia.

El fotógrafo (que rehusó identificarse) "se dio vida" con la belleza de las chicas.

Reinó la alegría y si Charlenny no se lleva rápido lo que quedaba del bizcocho, nada le hubiese tocado a su familia.
Noticia siguiente Noticia anterior