Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Empresario de La Romana es el nuevo presidente de ANADEGAS; Cámara de Comercio lo felicita

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, que preside Bienvenido Martínez, felicitó el empresario Rafael Polanco Abraham por ser escogido como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gasolina (ANADEGAS).

En una misiva, la entidad comercial deseó éxitos al doctor Polanco Abraham, quien es el propietario de la Estación de Combustibles Isla y empresario ligado al sector transporte de esta ciudad.
A continuación la carta enviada por la Cámara de Comercio de La Romana:



Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Inc.


Noviembre, 13/2009

Doctor:
Rafael Emilio Polanco Abraham
Ciudad.-


Distinguido Doctor:
Es para esta institución motivo de júbilo que uno de nuestros miembros, y ex presidente de esta Camara para los periodos 2003-2005 y 2005-2007 fuera proclamado en la pasada convención de la ASOCIACION NACIONAL DE DISTRIBUIDORES DE GASOLINA INC. (ANADEGAS) como presidente de esa institución. Por tanto deseamos felicitar a Dr. Rafael Polanco por haber asumido tan relevante posición a nivel nacional.


Así mismo aprovechamos para augurarle el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones. Adelante Dr. Polanco ya que conocemos de su capacidad de trabajo.

Sin otro particular, queda de usted muy Atentamente,


La Directiva


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior