Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Pichirilo le tira piedras a los legisladores del PLD por no hacer diligencias ante su Gobierno

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano, Julio César Pichirilo, afirmó que los actuales legisladores del PLD "se hacen los desentendidos", sólo se preocupan por conseguir dinero y se olvidan de deligenciar ante el Gobierno la solución de las principales necesidades de la gente.

En ese tenor, Pichirilo recordó que cuando fue diputado en 1978, en plena gestión gubernamental del PRD, logró la instalación del Inespre, la policlínica del municipio Guaymate y el distrito municipal de Bayahíbe, así como la Segunda Circunscripción de la Oficialía Civil y los terrenos donados por el Central Romana para el nuevo cementerio.

Asimismo, destacó que como regidor participó en la aprobación de unas 300 resoluciones en beneficio de La Romana.
El dirigente perredeísta ofreció declaraciones durante un encuentro-desayuno en su residencia con diferentes medios de comunicación, a fin de dar a conocer sus aspiraciones a regidor.

De inmediato, el doctor Frank Ortiz, secretario general electo del PRD en La Romana y miembro del equipo que impulsa a Julio César Pichirilo Agesta, explicó que éste todavía tiene importantes proyectos a favor de la municipalidad.
Luego, Carlos Vinicio Pineda, también precandidato a regidor pero que acudió en calidad de invitado, destacó la experiencia en de Agesta en materia municipal y de paso anunció que se inscribió en la cuota de la juventud como forma de no constituirse en una piedra en el camino del dirigente político.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior