Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Reconocen méritos de bomberos romanenses durante visita en Panamá

(Por Elpidio Sin Límites) PANAMÁ.-Una delegación de oficiales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana está de visita en Panamá, en atención a una invitación formulada por la comandancia del cuerpo de bomberos de esa nación.

Dicha comisión es encabezada por el Intendente General de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), en compañía de los coroneles Elgin A. Richíez, Director de la Academia de Bomberos de La Romana, Felíx María Vidal Méndez, Intendente General de los Bo
mberos de Azua, y Presidente de la Unión Nacional de Bomberos; Capitán Arq. Héctor Guillermo Mejía (Memo), Director de Planeamiento, Capitán Lic. Víctor A. Quezada, Director del Depto. de Cómputos y el 1er. Tte. licenciado Sergio López Rodríguez del staf de Relaciones Públicas.

Además del intercambio de impresiones, se visitará la Academia Internacional del Bombero Mayor Alfonso Lavergne, en Panamá.

En su estadía en Panamá, los oficiales de Bomberos dominicanos han sido objeto de reconocimientos por parte de sus anfitriones panameños.
elpidiotolentino@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior