Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Diputado Frank Martínez visita este sábado al presidente Senado de Haití, interno en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-El diputado Frank Martínez, representante de La Romana, visitó este sábado al presidente del Senado de Haití, doctor Kelly Bastien, quien se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras resultar herido en el terremoto que devastó el pasado martes la vecina nación.

Al respecto, el legislador haitiano agradeció el gesto del también dirigente del Partido Reformista, basándose en que constituye una muestra de solidaridad hacia un pueblo que afronta una situación difícil.

El doctor Frank Martínez le transmitió el sentimiento y la buena voluntad del pueblo dominicano, y en especial de los residentes de la provincia La Romana.

Bastien reafirmó su convicción de que el futuro de Haití dependerá en gran parte de la colaboración internacional y la comprensión de sus nacionales. “He visto cómo nuestra gente recibe el respaldo de los dominicanos” ,afirmó el legislador.

Asimismo, Martínez le expresó que espera de su pronta recuperación y que continúe prestando su hoja de servicio para el engrandecimiento de la República de Haití.

La información fue suministrada ÚLTIMO MINUTO/SERIE26 por Daniel Sánchez, del equipo de Comunicaciones del diputado reformista Frank Martínez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior