SÍGUENOS

Vaguada provocará lluvias en 15 provincias y el Distrito Nacional...Cuatro muertos por accidente durante traslado de indocumentados en Dajabón...OISOE desmiente a ministra de Salud sobre paralización de trabajos en el Cabral y Báez...Taveras dice que Migración no puede extender plazo de Plan de Regularización...EEUU designa nuevo encargado de negocios en el país...Yerno de Trump acordó con un oligarca ruso la compra de un edificio en Nueva York...Canciller alerta de "ola de violencia" que comenzará el martes en Venezuela...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

Patrulla Lince evita atraco a señora frente al local Colegio de Periodistas en LR

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Unidad Motorizada Lince de la Policía Nacional evitó la noche de este jueves que una señora fuera atracada por dos jóvenes con una pistola de juguete, en medio de un apagón eléctrico y frente al local del Colegio de Periodistas, próximo al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

Eduardo Rjo Berroa, de 20 años, residente en el sector Villa Verde, y otro de 17 años, fueron atrapados en momentos en que se disponían a despojar de sus pertenencias a la comerciante Carmen Morla de Jesús.

Rijo Berroa recibió un disparo en la rodilla izquierda, informó el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, coronel Adrián Urbáez Gómez.
De su lado, el menor, cuya identidad se omite por razones legales, se informó que está domiciliado próximo al parque del sector San Carlos.

Los alegados antisociales se desplazaban en una motocicleta Chancoi, color rojo, placa NIKY56, colocada en uno de los lados de la misma.

El local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) está situado en la calle Circunvalación número 21.
franklincorderop@hotmail.es