Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Patrulla Lince evita atraco a señora frente al local Colegio de Periodistas en LR

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Unidad Motorizada Lince de la Policía Nacional evitó la noche de este jueves que una señora fuera atracada por dos jóvenes con una pistola de juguete, en medio de un apagón eléctrico y frente al local del Colegio de Periodistas, próximo al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

Eduardo Rjo Berroa, de 20 años, residente en el sector Villa Verde, y otro de 17 años, fueron atrapados en momentos en que se disponían a despojar de sus pertenencias a la comerciante Carmen Morla de Jesús.

Rijo Berroa recibió un disparo en la rodilla izquierda, informó el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, coronel Adrián Urbáez Gómez.
De su lado, el menor, cuya identidad se omite por razones legales, se informó que está domiciliado próximo al parque del sector San Carlos.

Los alegados antisociales se desplazaban en una motocicleta Chancoi, color rojo, placa NIKY56, colocada en uno de los lados de la misma.

El local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) está situado en la calle Circunvalación número 21.
franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior