Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

VILLA HERMOSA))Supuesto ladrón entra a una habitación y mata hombre de tres disparos, narra su mujer a las autoridades


Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Un nacional haitiano murió de tres disparos hechos supuestamente un ladrón que penetró la madrugada de este domingo en su residencia del municipio Villa Hermosa, según contó la concubina de la víctima a las autoridades que indagan el caso.

Masó Luis, de 35 años, fue agredido por un hombre que logró violentar una de las ventanas de la habitación y que de inmediato le exigió dinero al extranjero, explicó la señora María Magdalena Pie, de 42 años, quien reside en la calle Cuarta del sector Pica Piedra.

Conforme a la versión de la mujer, en la habitación se produjo un forcejeo que culminó en la muerte de su compañero sentimental. El hecho ocurrió a eso de las 3:30 de  la madrugada.
La Policía y el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil hallaron un casquillo para pistola calibre 9 milímetros. Hasta el momento unas siete personas están siendo interrogadas. 

La información fue suministrada por el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana, coronel Adrián Urbáez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior