Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Zorrilla Ozuna inaugura su Comando de Campaña en Hato Mayor; dice a las 10 de la noche cantará victoria

Por Odalis Vega/HATO MAYOR, República Dominicana.-El candidato a Senador por la coalición Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, encabezó la inauguracion de la sede principal del Comando de Campaña de su candidatura en la provincia de Hato Mayor, desde donde se coordinarán todas las actividades proselitistas en la provincia con miras a alcanzar su eleccion en los comicios del próximo 16 de mayo.

En el nuevo local, ubicado en la calle San Anton 36 (Al lado de Sitraham), Centro Ciudad, funcionarán varias de las unidades que componen la plataforma promocional de la candidatura senatorial de Zorrilla Ozuna, quien busca alcanzar la posición relevando al senador actual pertenciente al partido de gobierno.

"Ha llegado el momento del gallo negro salir a las calles con espuelas de carey, a defender la voluntad popular y estamos seguros que a las 10 de la noche estaremos cantando victoria", expresó Zorrilla Ozuna.

Invitó a los hatomayorenses a recibir la Tarjeta de Solidaridad que en estos momentos está entregando el Gobierno y el 16 de mayo a votar por el cambio.

Indicó que hay un ángel que está dándole seguimiento al trabajo que está realizando y que ese ángel es el más grande líder de masas que ha dado la Republica Dominicana, el doctor José Francisco Peña Gomez.

Noticia siguiente Noticia anterior