Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

EdeEste anuncia "nuevos" sectores con 24 horas de luz en La Romana; comunicadores cuestionan largos y constantes apagones

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) anunció que en los próximos días diversos sectores de esta ciudad serán integrados al Programa 24 Horas de Energía, en adición a los que ya están siendo favorecidos.

Entre los sectores que serán incluidos figuran Don Juan, Barrio Blanco, Multifamiliares, San Carlos, El Invi y Mati Bisonó.

La información fue suministrada durante una rueda de prensa efectuada en el Restaurante La Casita, con la presencia de César Hernández, gerente regional Este de EdeEste; Katia Domínguez, gerente oficina comercial en La Romana; Rafael Grullón y Angie Perera, relacionista público nacional y regional, respectivamente.

También, Ana Plake, Isauro Rivas y Otto Guerrero, del centro técnico, sub-gerente disciplina de Mercadeo y Servicio al Cliente, respectivamente.


En medio de la embestida de buena parte de los comunicadores en relación con los constantes y prolongados apagones, los ejecutivos atribuyeron la situación a las labores de mantenimiento, baja generación, averías y ahora la sequía.

Además, se cuestionó la "anímica" labor en el área de relaciones públicas en La Romana, distinto de cuando el abogado y comunicador Wandy Batista se desempeñaba en esas funciones.

Batista mantenía informados a los comunicadores sociales hasta por la vía telefónica con mini-mensajes, sobre todo en momentos en que se tenía que explicar sobre la caída de redes y labores de mantenimiento en lugares específicos.

Sin embargo, los ejecutivos de EdeEste prometieron empeñarse en solucionar esos problemas.
Katia Domínguez, gerente oficina comercial de EdeEste en La Romana. (Fotos/cortesía Elpidio Tolentino)

                               Angie Perera y César Hernández, Relaciones Públicas y gerente regional EdeEste.

                                Isauro Rivas, Ana Plake y Otto Guerrero, de EdeEste.

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior