Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Comité anuncia certamen Señorita San José de Villa Hermosa; el municipio inicia patronales el 17 de marzo

Por Agustín Santana/LA ROMANA.-El Comité de las Fiestas Patronales San José de Villa Hermosa presentó en rueda de prensa las 16 candidatas de dicho certamen. El ayuntamiento de Villa Hermosa junto a la Iglesia Católica participan en la organización del evento.

Este año 16 serán las que se lanzarán tras la corona, todas bellas, hermosa e inteligentes, listas para hacer quedar su sector bien representado. Princesa, vireina, y reina serán elegidas por un jurado experimentado.

Se promete será una noche de emoción en la cual todos los que estén presentes en el certamen lo recordarán por mucho tiempo.

Estas fiestas se celebran en honor a San José, y se llevaran a cabo del 17 al 21 de marzo de este año 2010. Este evento se efectuará en el parqueo de Amigos Piano Bar a partir de las 6:30 de la tarde, iniciando con la alfombra roja.  Este año se le dedicará al medio ambiente, que es muy merecido.

Este evento contará con más de 20 bailarines, modelos, luces, sonido, artistas, invitados y muchas sorpresas. Es el evento que más espectativas crea en todo el municipio de Villa Hermosa, ya que el Alcalde Félix Morla no escatima esfuerzos para que este evento supere cada año el anterior.

Morla felicitó a todas las participantes y les exhortó a que todo lo que aprendieron durante los ensayos lo aprovechen, ya que eso le queda para su futuro, como sentarse, caminar, pronunciarse e inclusive comportarce con sus familiares y amigos. Es de ese certamen de belleza e inteligencia que se siente cambio en los hogares de cada una de las participantes, terminó diciendo el alcalde de Villa Hermosa.


Los sectores participantes serán: Tabacalera, Reparto Torres, Juan Pablo Duarte, El Alto Bendito,Villa Progreso, Los Profesores, El Tamarindo, La Lechoza, Pica Piedra, María Trinidad Sánchez,Villa Caoba, Los Cocos, Ensanche La Paz,Villa Esperanza, El Higo y  El Parquecito.

Estos serán los sectores que estarán representados por las 16 chicas participantes en el certamen Señorita San José de Villa Hermosa. Las tres ganadoras representarán el municipio todo un año en diferentes actividades del Ayuntamiento de Villa Hermosa.
conagustinentv@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior