Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Regidor seibano tira patadas y grita palabras impublicables al comunicador César Mota


Por Cesarín Leonardo/EL SEIBO, República Dominicana.-El comunicador César Mota fue agredido verbalmente por el regidor reformista Mauricio Paredes, luego de que emitiera juicios que al parecer afectaron los interes del edil.

Según expresó "El Lobo", como es tambien conocido el productor y conductor de los programas radiales "Revisando Los Hechos" y "Conmunicación y Civismo", además del televisivo "Quejas y Querellas en Tv", el arquitecto Paredes se presentó en forma agresiva y desafiante a la cabina de la emisora La R104.3 FM.

Firo Mejia, co-conductor del programa, debio intervenir para evitar que Paredes agrediera a Mota con las patadas que les tiró en plena cabina de radio donde penetró diciendo cuantas palabras soeces e insultos se les ocurrieron.

Según informó, fue necesario llamar la Policia, debido a que Paredes permanecía en la calle desafiando a pelear a César Mota.
Mota expresó que aunque la Policía prometió permanecer en el área, ésto no se cumplió, ya que cuando salió de la emisora la patrulla ya se había marchado.

                                          
                                          Cesarín Leonardo entrevista a César Mota.
Reina Isabel Diaz, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial El Seibo, repudió la actuación del regidor y prometió todo su apoyo al comunicador, al momento que dijo el SNTP se pronunciará al respecto.

Cesar Mota conduce el programa Quejas y Querellas en TV junto a Jhossan Capell, con quien Paredes tuvo meses anteriores un enfrentamiento en una reunión del Partido Reformista Social Cristiano celebrada en el salón de actos del ayuntamiento municipal de El Seibo.
La actuación del regidor se produce luego de que varios dirigentes peledeistas rechazaron su designación como regidor en la alianza PLD - PRSC y en los medios de comunicación varios comunicadores al igual que Cesar Mota han analizado la situación del ayuntamiento municipal al punto de calificarlos como la cueva de Alí Baba y Los 40 ladrones.
christiancesarin007@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior