Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Todavía no identifican a la mujer encontrada asesinada próximo a la Cueva de las Maravillas


(Foto/cortesía blog Francisanibalenlared) Por Franklin Cordero/SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Hasta la tarde de este jueves no había sido identificado el cadáver de una mujer que el pasado lunes fue encontrada con un disparo en la cabeza próximo a la Cueva de las Maravillas, entre esta provincia y La Romana.

Se trata de "una mujer de piel clara, quien presenta un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Vestía blusa negra, pantalón jean de color azul y estaba descalza", según reporta en su página web el periodista petromacorisano Francis Aníbal. 

Además, tenía varias prendas, entre ellas un guillo, anillos y una correa plateada. En principio corrió la versión de que se trataba de la fugitiva Sobeida Féliz Morel.
franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior