Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El periodista José Silvestre (Gajo) está detenido este martes en la Policía Él niega agresión física contra una alguacil

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes policiales han detenido la tarde de este martes al periodista José Silvestre (Gajo), en cumplimiento de una orden de arresto solicitada al juez interino de la Instrucción Permanente por el fiscal adjunto Edwin Encarnación, la cual se sustenta en supuestas agresiones físicas contra una alguacil de aquí.

En estos momentos el comunicador, que fue arrestado mientras conversaba con abogados en el Palacio de Justicia, se encuentra en estos momentos en la Casa de Guardia de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad.

En la orden firmada por el juez Carlos Báez la Fiscalía señala que la ministerial María Teresa Abreu sufrió insultos, empujones y hasta golpes que le ocasionaron "traumas físicos", en momentos en que ésta sorprendía al periodista Silvestre cuando salía del Canal Caña TV (55) a fin de incautarle la yipeta requerida por Financiera del Este.

De su lado, "Gajo" negó haber agredido a la alguacil que acudió el pasado jueves a las instalaciones del canal donde produce el programa "La Voz de la Verdad", basándose en que "los videos están ahí, y los mismos no muestran agresiones físicas contra esa joven".
Y agregó: "El video que tengo está claro y muestra cuando mi cuerpo la toca al dirigirme hacia la yipeta, pero no le puse un dedo encima".

Según el periodista José Silvestre, la situación por la que atraviesa forma parte de un plan del magistrado procurador fiscal de La Romana, doctor José Polanco Ramírez.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior