Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Andrés Deschamps, expulsado del PRD en el municipio de Villa Hermosa Por traición, también otros doce dirigentes fueron sacados de la organización política

Fotos/Texo Por Franklin Cordero/LA ROMANA, Republica Dominicana.-Acusados de alta traición, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Villa Hermosa, Andrés Deschamps, y otros doce dirigentes, fueron expulsados por el comité municipal de esa organización política la tarde de este sábado.

Además de Deschamps, la resolución expulsa a Vicente Gil de Peña, Belionel Hidalgo, Pedro Julio Astacio, Ignacio Luis, Ana María Bautista, Juan Abad, Ramón Medina, Andrés Avelino Rijo (Yuyo), Carlos Quezada, Dominga Pérez, Ricardo Barrot y Ramón Mejía.
                                          Copia de la resolución entregada por Miguel Yan a Último Minuto/Serie26

El documento los acusa de haber mandado a votar por el candidato a síndico contrario al del PRD, mientras que otros prefirieron no sufragar y aceptar postulaciones en otras organizaciones políticas.

Asimismo, a los expulsados de les prohíbe presentarse a los medios de comunicación ofreciendo declaraciones a nombre del partido del jacho prendido.

Se recuerda que hace poco publicamos parte de las declaraciones exteriorizadas por Andrés Deschamps en el popular programa de radio El Expreso de la Mañana, por Chavón FM, en el que dejó entrever que había votado por otro candidato porque el del PRD, Rafael Ureña, no lo había convencido.
Al respecto, la resolución del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Villa Hermosa alega haber realizado una investigación "de la conducta" de los perredeístas expulsados, y que la misma determinó que varios de ellos "mandaron a votar" por el síndico (Alcalde) del PLD, Félix Morla.

La resolución está firmada, entre otros, por Miguel Yan, secretario general; María Cristina Herrera, secretaria política; Máximo Ramón Tweet, encargados de asuntos electorales; Digna Yan Severino, vicepresidenta; Teófilo Marte, vicepresidente; Ignacio Güílamo (El Chavo), transporte; y Henry Moreno Pelegrín, miembro de la comisión de disciplina.

Más del 70 por ciento del comité municipal firmó la resolución, copia de la cual está en poder de Último Minuto/Serie26.

"Qué bueno que limpiaron el partido en Villa Hermosa", expresó un dirigente del PRD que prefirió el anonimato.

Noticia relacionada: Presidente PRD Villa Hermosa arremete contra Miguel Vargas Maldonado; acusan a Andrés Deschamps de mandar votar por condidato contrario

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior