Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El español Alejandro Sanz confirma en su cuenta de Twitter que cantará en Altos de Chavón

Por Severo Rivera/LA ROMANA, República Dominicana.-El artista español Alejandro Sanz anunció este miércoles en su cuenta de Twitter en la Internet que actuará el 15 de agosto próximo en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Previo a su actuación en la República Dominicana el artista se presentará el 13 de agosto en Puerto Rico.

La última vez que pisó suelo dominicana fue el 18 de abril, ocasión en la que participó en el concierto "Un Canto de Esperanza por Haití", que organizaron Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro y que tuvo como escenario al Estadio Olímpico.

Anunció que más adelante se ofrecerán detalles en su página web y adelantó que retoma su exitosa gira "Paraíso Express", de la que hizo una breve pausa, la cual llevará en octubre Sao Paolo, Rio de Janeiro, Bolivia (Santa Cruz), Lima, Guayaquil y Quito.
La anunciada actuación de Alejandro Sanz en Chavón echa por el suelo los rumores de que actuaría en el Festival Presidente de Música Latina, que se desarrollará del 27 al 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior