Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

En una carta))Julio Perelló anuncia someterá a "Gajo" ante tribunales por injuria y difamación; sostiene que Silvestre no puede viajar a Estados Unidos

                                          José Silvestre "Gajo" en foto de archivo conversando con el abogado Hugo Guerrero

Sr.
Franklyn Cordero,
Director del Periódico Digital
Último Minuto/Serie26,
La Romana, RD.

Distinguido Colega:

Al momento de redactar estas líneas, contamos a 25 del mes de junio del año 2010, para de esta forma dejar sentado y reafirmado nuestra posición del reto que hicimos a un tal José Silvestre, que dice ser periodista y se autodefine como el más grande de los periodistas en esta provincia de La Romana, de que bajo ningún concepto bajaremos la guardia en exigir que nos presente el pasaporte para ver sus movimientos migratorios, de manera particular de salida y llegada a los Estados Unidos Unidos de Norteámerica desde el año 2007 hasta el presente, así como también pedirle que nos acompañe a viajar a la ciudad de Nueva York el día 21 de septiembre del año en curso, a los fines de comprobar si es verdad que éste puede entrar a la urbe metropolitana sin ningún tipo de inconvenientes, en cuanto a aspectos judiciales.

Nosotros, al leer su respuesta, publicada en tu periódico, aparte de sentir asco, sentimos lástima hacia él, basado en que como no tiene elementos de juicios que puedan expresarse con altura, utiliza conceptos y epítetos de la bajeza que son propios de los que no tienen mecanismos de defensa y que utilizan este recurso como patadas de ahogados y bulla de perros rabiosos para distraer el emplazamiento que hacemos.

Al ver su misiva, en otro orden, daremos el paso judicial a los fines de establecer una demanda por DIFAMACION E INJURIA, ante los daños morales y de dignidad que éste sujeto nos ha causado durante varios años, al igual que a nuestra familia.

Nosotros interpondremos una demanda con el pago a resarcir los daños causados de diez millones de pesos (10,000,000 de pesos dominicanos), asi como también otros elementos de vital importancia que a continuación explicaremos.

El tal Silvestre tendrá que probar cada una de las acusaciones o señalamientos que ha establecido en contra nuestra, tanto verbal como escrita. De lo contrario que se resarsa los daños, así como también pediremos que éste haga un año de servicios gratuitos al AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LA ROMANA en la condición de BARRENDERO y LIMPIADOR DE IMBORNALES, en el horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes.
En caso que éste logre probarnos sus acusaciones o señalamientos, nos disponemos a retirarnos del periodismo para el resto de nuestros días y con las probabilidades de abandonar el país por todo el tiempo que sea necesario, o hasta morirnos fuera del territorio dominicano.

No vamos, bajo ningún concepto de abandonar la defensa de nuestros principios y luchar de manera amplia, firme y decidida por dejar establecer la verdad, ante las tantas miserias humanas de alguien cuya calidad moral y condiciones de vida como ser humano están cuestionadas, amén de sus graves daños emocionales.

Bajo ningún concepto daremos respuesta al tal Silvestre elevando conceptos denigrativos, ni muchos menos enlodar a su familia. Esa no es nuestra tónica. Mantedremos nuestro reto y le decimos a él, que por favor sea hombre serio y responsable y muestre su pasaporte y nos acompañe a los Estados Unidos, pues dice el refrán cotidiano que: QUIEN NADA DEBE, NADA TEME.

AGRADECIDO DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA MISIVA, QUEDA DE TI, ATENTAMENTE,

Julio Perello Sánchez,
con cédula de identidad y personal y domicilio localizable en este muncipio, ciudad y provincia de La Romana, R.D.

Noticias relacionadas: Julio Perelló reta al comunicador José Silvestre a que demuestre puede entrar a Estados Unidos
En una carta))José Silvestre le responde con dureza al periodista Julio Perelló

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior