Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Matan haitiano en atraco Banca de Lotería JM en La Romana Niño de dos años se ahoga en cisterna mientras su padre leía un libro

Foto/Texo Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos mataron de un disparo a un nacional haitiano en momentos en que atracaban la Banca de Lotería JM, situada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina Padre Abreu, de donde se llevaron mil pesos.

El extranjero, que laboraba como sereno en un taller de mecánica, no ha sido identificado por las autoridades, pero se trata de una persona de unos 30 años, 5,7 de estatura, zapatos marrones, pantalón yin, camisa azul. El hecho ocurrió este miércoles a eso de las 9:10 de la noche.

Al respecto, el vocero de la Policía, mayor Rubén García, informó que uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, se presentaron a la banca de Lotería JM y disparon al occiso sin mediar palabras.

"Luego encañonaron a la banquera exigiéndole el dinero, quien le entregó la suma de aproximadamente mil pesos", explicó García.
El fallecido se desempeñaba como sereno en el Taller de Mecánica Herrera, ubicado en la misma dirección de la banca, propiedad de Ramón Herrera. En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros, mientras que varias personas están detenidas para fines de investigación.

SE AHOGA NIÑO
En otra información, Alenni Vladimir Contreras Paniagua, de 2 años, falleció a causa de asfixia por inmersión en un hecho registrado en una vivienda en construcción situada en el Residencial Romana.

El padre Fabio Contreras Sánchez, alias Pacholo, de 27 años, declaró que mientras leía un libro su hijo salió a orinar, pero que al notar que no regresaba decidió buscarlo. Fue entonces cuando se llevó la dolorosa sorpresa de que Alenni Vladimir estaba ahogado en la cisterna de la casa.

El niño era hijo también de María Cristina Paniagua, de 25 años.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior