Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Son de La Romana hombre y niño muertos al precipitarse yipeta al vacío en elevado Las Américas Siguen graves la madre y una hermanita del menor en hospitales de la capital

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, Republica Dominicana.-Gran pesar ha provocado en esta ciudad la muerte de un hombre y un niño al precipitarse este lunes hacia el vacío una yipeta en el elevado de la Autopista Las Américas, en cuyo accidente también resultaron con heridas graves la madre del menor y una hermana de éste.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades comoJohan Alejandro Ozuna, de 34 años, conductor de la yipeta Mitsubishi Montero placa G172772, y el niño José Ramón Santana, de 12 años, mientras que los heridos son Sonia Melo, de 35 años, y su hija Mayelyn Santana, de cuatro años, quienes se encuentran internas en el hospital Doctor Darío Contreras de la capital.
El accidente se produjo en el elevado que está a la entrada del aeropuerto internacional de Las Américas, hacia donde Ozuna se dirigía a buscar una hermana de Sonia Melo.

Darío Mañón, encargado del Departamento de Relaciones Públicas del Darío Contreras, declaró que la niña Mayelyn Santana era intervenida quirúrgicamente y la madre recibía asistencia especializada.

En tal sentido, Mañón informó que la niña sería trasladada en las próximas horas al hospital Infantil Robert Read Cabral debido a su delicado estado de salud tras los golpes severos recibidos.

En tanto que, el conductor Ozuna murió al acto como consecuencia de los golpes. Para sacar al conductor de la yipeta, los organismos de soccorro tuvieron que utilizar sierras eléctricas.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior