Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Mata de cuatro disparos a un primo de 14 años en el sector Villa Alacrán; otros dos adultos resultan heridos en el incidente familiar

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-La noche de este sábado el sector de Villa Alacrán se tiñó de sangre. Un hombre ultimó de cuatro disparos a un primo de apenas 14 años e hirió a dos adultos, entre ellos otro pariente, tras una acalorada discusión por asuntos relacionados a un juego de baloncesto.

A las 8:30 de la noche falleció camino al hospital púbico "Francisco A. Gonzalvo" el menor José Eduardo García Febles (Jochy), mientras que resultaron con heridas de bala José Bernardo Kelly, de 35 años, y Juan Manuel Ubiera Medina (Henry), de 34, éste último también primo hermano del agresor que está prófugo, pero identificado como Johan Nicolás Castro García.
José Bernardo Kelly, herido en el hospital público
El hecho de sangre ocurrió frente a la residencia de la víctima en la Calle 7 número 24, de Villa Alacrán, a donde se presentó Castro García luego de discutir con sus parientes, declararon testigos de la situación familiar.

En relación con lo sucedido, el vocero de la Policía, mayor Rubén García González, informó que en el lugar los investigadores encontraron un proyectil y dos casquillos mutilados.
Además, se indaga la procedencia del arma de fuego, ya que la familia supuestamente desconocía que el agresor portara la misma.

Anoche había escenas de dolor en el Hospital público "Francisco A. Gonzalvo", donde se presentaron familiares, amigos y curiosos.

Se trata de un hecho que trae luto y división en el seno de una familia.


Noticia siguiente Noticia anterior