Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Dietsch sigue detenido por crimen de joven en Bancola; dicen lo mandó a matar por un tumbe, pero confundido con "El Enano"

Josè Omar Figueroa días antes de morir (Foto: José Báez)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Todavía continúa detenido y bajo investigación el alegado narcotraficante Juan Victor Dietsch Toribio, quien tiene varios expedientes en los tribunales y estaba siendo buscado como el autor intelectual del crimen de un joven de 18 años en el sector Bancola, de aquí.
La información fue ofrecida a Último Minuto/Serie26 por el fiscal José Antonio Polanco Ramírez, a quien el periodista José Silvestre (Gajo) le entregó a Dietsch, perseguido por el asesinato de 13 disparos de José Omar Figueroa Brito.

Se recuerda que Figueroa Brito fue agredido a tiros la tarde del pasado 17 de agosto, pero murió el 4 de septiembre. Se dice que el muchacho fue confundido con un tal "El Enano", quien la noche anterior al hecho tumbó con un dinero al detenido Dietsch, supuesto dueño de un punto de drogas.
Respecto al hecho, la Policía informó que el crimen fue cometido por Julio Alberto Mariano Ávila (El Zurdo), que está prófugo, en compañía de Luis Manuel Peguero Herrera, alias Manauris, el cual fue detenido y ya un juez dispuso tres meses de prisión preventiva en su contra.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior