Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Padres de joven ultimado a tiros en Bancola niegan negligencia en hospital público de La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Los padres del joven José Omar Figueroa Brito, ultimado a tiros en el sector Bancola, negaron que su hijo haya muerto por descuido en el Hospital Plúblico "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

Ramón Antonio Figueroa y Cruz Brito expresaron conformidad con el personal médico y de enfermería durante una visita que efectuaron al despacho del director Juan José Santana Medrano (Tony), con la presencia de la administradora Luz América Díaz y de las enfermeras Milquella Ramírez y Altagracia Pérez.
Figueroa Brito, de 18 años, murió días después de haber recibido trece disparos supuestamente por unos tales Julio Alberto Mariano (El Zurdo) y Luis Manuel Peguero Herrera (Manauris), éste último detenido con tres meses de prisión preventiva. Según familiares y amigos, todo se trató de una confusión, pues andaban buscando a un tal "El Enano" por asuntos de drogas.

Noticia relacionada: Interrogan a Dietsch por crimen de joven en Bancola (Click aquí)
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior