Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Hombre mata otro que se bañaba en la Playa Caleta con su ex concubina

Playa Caleta, donde ocurrió el hecho (Fuente Externa)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Otro hecho de sangre vuelve a llevar sangre al Distrito Municipal de Caleta. Un hombre mató de cuatro cuchilladas a otro porque supuestamente lo encontró bañándose con su ex mujer en la Playa Caleta, al sur de esta ciudad.

José Martín Féliz (Carlitos), de 25 años, falleció mientras era conducido al Centro Médico Coral, a causa de las múltiples heridas hechas por José Roberto de los Santos en el tórax, clavícula y el muslo derecho, según la certificación médica.

El vocero de la Policía en La Romana, mayor Rubén García González, informó que el víctimario llevaba alrededor de 9 meses separado de Rusmari Ramírez Sánchez, de 29 años.
Martín Féliz residía en el sector Melisa, mientras que su agresor, José Roberto de los Santos, en Bancola, precisa el informe de las autoridades. Al momento de redactarse esta historia, no se pudo confirmar en lo inmediato el homicida se había entregado.

Se recuerda que hace poco un hombre ultimó a tiros a dos jóvenes en Caleta.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior