Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

EXCLUSIVA))Se reúnen en La Romana ex presidente Hipólito Mejía y dirigente del PLD; también con empresarios José Ignacio Morales y "Pasitico"

Hipólito Mejía (Foto archivo)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ingeniero Hipólito Mejía se reunió en la mañana de este jueves con un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo, quien supuestamente está disgustado y podría pasar a formar parte del PRD apoyando las aspiraciones del ex jefe de Estado, revelaron fuentes a Último Minuto/Serie26.

El encuentro con el subsecretario general nacional peledeísta se produjo en la residencia del coronel retirado de la Policía, Fernando Pichardo, situada en Buena Vista Norte, La Romana. Previamente Mejía había partido de una actividad privada en Casa de Campo.

También, estuvieron en el lugar los empresarios José Ignacio Morales, de Talleres El Artístico, así como el Domingo Antonio Mejía (Pasitico), líder regional del transporte.
DE LA ROMANA
Entre los dirigentes perredeístas de La Romana que participaron de la reunión figuran Darío Cedeño, Carlos Mendoza, Luis Catano, Freddy Ávila, Enrique Frías y Wandy Batista. Además, estuvo el ex senador seibano Roberto Rodríguez.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior