Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Reclaman al Ayuntamiento hacer cumplir disposición prohíbe colocación de publicidad en semáforos

Por Elpidio Tolentino
Tomado de Elpidio sin Límites
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades del Ayuntamiento Municipal de La Romana se han mostrado indiferentes ante las violaciones sistemáticas que ha venido cometiendo el establecimiento comercial Plaza Lama en esta ciudad.

Aunque se ha estado produciendo un reclamo general por diferentes medios de comunicación por el hecho de que Plaza Lama ha estado violentando disposiciones municipales y de tránsito al colocar publicidad en lugares indebidos.

Se ha podido notar en los brazos de los semáforos la colocación de pancartas promoviendo ese establecimiento comercial, cuando expresamente está prohibido en esos lugares hacer publicidad, ya que distrae la atención de los conductores y puede causar accidentes de tránsito.

Con gran profusión ese negocio ha llenado no sólo los brazos de los semáforos, sino que en los postes del tendido eléctrico y en las señalizaciones de las calles con sus respectivos nombres, también se ha colocado la publicidad y las autoridades, a pesar de los reclamos se han comportado de manera indiferente, sin tomar ningún tipo de acción al respecto.
A esta indiferencia de las autoridades, si es que es una indiferencia, se suma el hecho de que se llegó a decir en algún momento que hubo la intención de cambiar el sentido de giro de algunas vías para obligar a que ciertas líneas de transporte inter-urbano se vieran precisadas a pasar frente a dicha plaza comercial, es decir, bajar la Castillo Márquez, exactamente donde está Plaza Lama.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior