Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan este viernes a oficial retirado mató ex mujer en Higüey

HIGUEY, República Dominicana.-La Policía apresó la tarde de este viernes en Bávaro, Higüey, a un oficial retirado de esa institución que mató a tiros ayer a su ex concubina en medio de una discusión que sostuvieron por la custodia de un hijo que habían procreado. 

La institución del orden dijo que Servano Manuel Pacheco fue enviado de inmediato por ante el procurador fiscal Lucas Pérez José, para que se le conozca medida de coerción, por la muerte de la señora María Altagracia Basora, de 30 años.

La Policía informó que la señora Basora falleció en la calle Principal de Bávaro, Higüey, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por el apresado oficial retirado, con arma que tenía asignada en su condición de oficial retirado.

La Policía explicó que el incidente se registró a las 4:00 de la tarde de ayer en el sector “Teta Quieta”, de Bávaro.

De acuerdo al informe preliminar, la señora Basora se presentó a la referida dirección, donde reside su victimario,  en busca de un hijo de ambos, originándose  una discusión, debido a que este se negaba a que ella se lo llevara.

En estas circunstancias, el oficial retirado le realizó los disparos que le produjeron la muerte. La Policía precisó que en el lugar del hecho fueron encontrados cuatro casquillos calibre  9 milímetros.
(Tomado de El Nuevo Diario digital)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior