Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Huracanes del Atlántico derriban a los Cañeros del Este con marcador 80-75

Último Minuto/Serie26

PUERTO PLATA, República Dominicana.-El equipo Huracanes del Atlántico propinó en la Liga Nacional de Baloncesto la cuarta derrota a los campeones Cañeros del Este (La Romana) al vencerlos 80-75 puntos, en partido celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael Gonzalez de esta ciudad.

Con esta victoria, los Huracanes empatan en el primer lugar del circuito Norte de la LNB con el equipo Reales de La Vega. Ambos conjuntos tienen tres victorias y una derrota.

Huracanes tuvieron en roster para este partido con los jugadores Marlon Martinez y Angelo Reyes, puertorriqueño.

Ambos equipos demostraron una gestión errática en los primeros minutos, apenas marcaron siete puntos en los primeros cinco minutos de apertura del primer parcial.

Un problema eléctrico que produjo inconvenientes técnicos en los relojes de 24 segundos provoco que el partido se suspendiera por algunos minutos. Huracanes del Atlántico derrotaban en ese momento 9-8 puntos a los visitantes Cajeros de La Romana.

El primer cuarto favoreció a los Cajeros de manera cerrada 18-17 puntos. Pero un ramo de 8-0 en el inicio del segundo cuarto puso de inmediato delante en la pizarra 28-21 puntos a Huracanes del Atlántico.

Los Cañeros concluyeron ganando la primera mitad del juego 35-34 luego de montar una presión cancha, robar dos balones al equipo los Huracanes cuando estos se mantenían al frente 34-30 puntos.

Esta primera mitad se caracterizó por la gran cantidad de balones que perdieron ambos equipos. Cañeros perdieron 13, mientras que los locales 10.

Los mejores en la primera mitad por los Cañeros fueron Edad Santana y Jamás Liga con 9 puntos y Regule Charlas, 5. Por los Huracanes sobresalieron Kelvin Peña (El Pollo), con 12 puntos; Marrón Martín, 6; Anhelo Reyes, 5.

El tercer cuarto fue dominado por Huracanes del Atlántico 19-11 para terminar la pizarra 53-46 a favor del equipo de casa.
(Tomado de Listín Diario)
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior