Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Los Cañeros del Este completan refuerzos con brasileño Sidney de Santana (Sidao)

"Sidao" de Santana
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo Los Cañeros del Este, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), completó la nómina de jugadores refuerzos al cerrar el fichaje del brasileiro Sidney de Santana (Sidao), un pivot de 27 años y 215 centímetros de estatura.
"Sidao" ha desarrollado su carrera en los últimos años en la Liga Española con el conjunto Caja Rioja de la LEB-PLATA.

El jugador se unirá al jugador más valioso de la temporada pasada, Maurice Carter, y al debutante Benzor Simmons, como los importados de Los Cañeros para la edición 2011 de la LNB, que iniciará el 12 julio con el partido inaugural en el Polideportivo "Eleoncio Mercedes", donde el equipo romanense se enfrentará a los Leones de Santo Domingo.

"Sidao de Santana ocupará una posición importante en nuestro equipo y nos dará más fortaleza en la zona pintada, y junto a nuestro excelente personal nativo estaremos en ruta de nuevo a obtener la corona de la liga", expresó el dirigente de Los Cañeros, Carlos Medina.

Por otra parte, el ingeniero Jorge Ubiera, gerente general de los campeones, destacó la fortaleza física del jugador. "Es un jugador intimidante en la zona, puede atacar con facilidad y es muy hábil para su estatura, por lo que consideramos que ya estamos armados para la batalla deportiva que se avecina"
rtejeda44@hotmail.com
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior