Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Opinión))Cristiano o cretino?

Por Julio Perelló
Articulista/Último Minuto/Serie26
Julio Perelló
 
LA ROMANA, República Dominciana.-De un tiempo a esta parte hemos tenido que ver y escuchar en algunos individuos la proclamación de que son cristianos, porque de repente fueron reclutados por una serie de sujetos que se hacen llamar PREDICADORES DE LA PALABRA DE DIOS y mediante una serie de truchumanerias inducen a sus reclutados a ser serviles dentro de su rebaño.
 
Y esos señalamientos o proclamaciones básicamente se hacen sentir a través de medios de comunicación. Obviamente, La Romana no escapa de estos truhanes o falsantes.
 
Toman la Biblia como escudo, de sus labios se suele escuchar que tienen a Jesús en el corazón, saludan con la palabra "bendiciones", abren programas de radio o televisión y montan un espectáculo en torno a la palabra de Dios.
 
Y la pregunta-¿acaso lo sienten?. Es justo decir que absolutamente NO. Un verdadero cristiano no tiene que hacer toda esa parafernalia para demostrar respeto y amor a Dios.
 
Un verdadero cristiano se aparta del pasado y se consagra a Dios por completo. Cristiano es ser manso y pacífico y no se deja llevar por el enojo. (Tito 3.2). El cristiano no difama, no es pendenciero, sino modesto. mostrando toda mansedumbre para con los hombres. No participa en conversaciones obscenas, ni de doble sentido sentido.(Efesios 5-4 y 6). Un cristiano no se envuelve en palabras torpes, ni truhanerias.
 
Desde la Biblia, la palabra PAZ adquiere un significado y contenido escensial por medio de la JUSTICIA. ENTONCES, como se puede hablar de Dios y hacer proclamaciones del evangelio, cuando a través de medios de comunicación se tiene programa que incitan a la violencia, que en lugar de rendirle culto a Jesús, se le tributa honor al Diablo.
 
Cómo en programas, particularmente de televisión se difama, se injuria, se ofende, se detracta, se atropella la moral de ciudadanos, todo en aras de la generación de popularidad y luego se quiera alegar que eso es parte de un show y se dice ser CRISTIANO.
 
Si eso es así. FÓ AZUFRE.....EL DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
(El autor es periodista de La Romana)
julio.perello317@hotmail.com

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior