Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Patronato de Ayuda a la Policía de La Romana celebra pasadía bailable el próximo domingo

El Patronato ayuda a la Policía de La Romana
Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Patronato de Ayuda a la Policía Nacional de La Romana informó que celebrará el próximo domingo 24 de julio su tradicional pasadía bailable, con motivo del Día de los Padres.

La actividad se realizará en la TERRAZA DE LA CASA CLUB PUERTO RICO y contará con la animación musical de la ORQUESTA DE LA POLICÍA NACIONAL, cuyos integrantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para la alegría de los asistentes.

El PATRONATO, que preside el empresario JULIO GOMEZ CAMACHO, tiene más de una década de formado y desde entonces ha venido desarrollando una fructífera labor en aras de dotar a la POLICIA NACIONAL de vehículos, así como equipos de comuniciación para un mejor combate a la delincuencia.

Camacho manifestó que el objetivo de este evento consiste en recaudar fondos y seguir implementando los trabajos que se han  diseñado en torno a la institución del orden público.
Dijo que para participar en este pasadía solo se tiene que adquirir una boleta que tiene un costo de 300 pesos, la cual incluye un suculento menú elaborado por  la reconocida empresa Jorge Bufet. También, se espera la realización de rifas de variados artículos donados por comerciantes y amigos de la organización.

Las boletas están a la venta en la CASA PUERTO RICO, JOYERÍA DIOS Y HOMBRE y en las oficinas de la POLICA COMUNITARIA en el cuartel principal de la institución del orden público, la cual encabeza el capitán Paredes.
julio.perello317@hotmail.com  Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior