Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Un joven mata a otro en disputa por 10 pesos lanzado para salcocho en sector El Hoyo

Yendry Alfonso Ramírez, victimario
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 18 años años mató a puñaladas a otro de 20 luego de que se disputaran una moneda de 10 pesos lanzada por alguien que contribuyó para un salcocho en el sector El Hoyo, donde ocurrió el hecho.

Moisés Puello, víctima
Moisés Puello Ramírez murió este domingo a causa de tres puñaladas inferidas por Yendry Alfonso Ramírez, ambos residentes en el mismo barrio. El joven cometió el crimen con un puñal de 15 pulgadas.

"Al ser detenido y registrado el homicida, se le ocupó 12 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana", informó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.

Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones arrestó al homicida, según confirmaron vecinos a Último Minuto/Serie26.

Moisés Puello Ramírez falleció mientras era atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior