Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Era de juguete pistola usada por dos jóvenes intentaron atraco en Asociación La Nacional

Junior Carlos Pión Hernández, detenido
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Andaban con una pistola de juguete los dos jóvenes que intentaron atracar a la Asociación La Nacional, entidad financiera ubicada la Calle Francisco Richiez, próximo al parque Juan Pablo Duarte.

Argenis Manuel Sierra
Argenis Manuel Sierra (Neneno), de 19 años, y Junior Carlos Pión Hernández, de 22, fueron aprehendidos en la calle por varias personas, luego de que éstos huyeran del establecimiento.

Los supuestos antisociales escaparon luego de haber encañonado al vigilante privado y el mismo mostrar resistencia, explicó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González. 

Según el oficial, Argenis Manuel Sierra tenía una pistola de juguete, un celular y cinco "tairá", las cuales se usan para amarrar objetos.

Sierra y Junior Carlos Pión Hernández se habrían presentado a bordo de una motocicleta Suzuki AX100 y un carro Acura, color negro, placa A-323234. 

Ambos detenidos residen en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana. Pión Hernández sufrió fractura de fémur, por lo que fue llevado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".
(Noticia actualizada 30-11-2011 Nota:  Por error de la redacción se publicó que había sucedido en la Asociación La Popular. Pedimos excusas)
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior