Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Persiguen hombre mató ex mujer a tubazos en la cabeza; hecho sucedió en el Ensanche Quisqueya

Policía Nacional en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades persiguen al hombre que la tarde de este domingo mató con un tubo a su ex mujer Milagros Severino Cedano, de 32 años, quien falleció en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" a causa de los golpes que recibió en la cabeza.

El presunto homicida fue identificado por la Policía como Alex Rivera Mercedes, acusado de cometer el crimen atroz hacia las 2:00 de la tarde en la casa 19, Manzana 18, Ensanche Quisqueya, por aparentes motivos pasionales.

Respecto al hecho, la vecina Narda Yocasta Lendor narró que escuchó a la occiso gritar por auxilio y que luego el agresor abandonó el lugar con un tubo en la mano.

Último Minuto/Serie26 supo que Milagros Severino Cedano y Alex Rivera Mercedes, de 31 años, llevaban varios meses separados.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior