Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El conjunto de Savica se impone 90-87 a la Tribu de Quisqueya en el baloncesto de LR

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El conjunto Ramón Marrero Aristy de Savica venció anoche a la Tribu de Quisqueya con marcador de 90-87, con un canasto de tres puntos faltando poco para el final, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior.

En la segunda mitad el equipo de Savica acertó en cuanto a tiros detrás del arco, siendo efectivos Franklin Penn, Juan Martínez, entre otros.

El equipo de Savica contó con el debut de Eddie Elisma quien fue gran ayuda debajo del palo, logrando rebotes ofensivos importantes y decisivos para la victoria del club.

Por La Tribu se esperaba el debut de Juan Pablo Montás, el cual -según se informó- no había llegado de Puerto Rico, a donde había asistido junto con el equipo de los Leones de Santo Domingo.

Los ganadores fueron guiados ofensivamente por Juan Martínez, con 25 puntos; Franklin Penn, 20 puntos y 14 rebotes; Johan Mercedes, 20 puntos; Víctor Mercedes, 13 puntos y 5 asistencias; Eddie Elisma, 7 puntos y 17 rebotes.

Los derrotados fueron liderados por Andy Williams, con 25 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias; Lennox McCoy 21 puntos, 10 asistencia y 8 rebotes;  JB Araujo 13 puntos y 13 rebotes; Aquiles Cedeño 12 puntos y 7 rebotes.

El próximo partido será el viernes a las 8 de la noche entre los conjuntos de Juan Pablo Duarte y Villa Verde.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior