Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Están ilesos niños de escuela iban en autobús perdió el control cerca Puente La Represa

Todos ilesos/Foto: Francisco Carrasco
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Aunque sufrieron un gran susto, resultaron ilesos los niños que este jueves iban de excursión escolar en un autobús cuyo conductor perdió el control por un instante próximo a la cabecera del Puente de La Represa, carretera que une a esta ciudad con Higuey.

El Cuerpo de Bomberos informó a través de su cuenta de Twitter @cbomberoslr que "sus pasajeros son niños, todos ilesos" y luego el organismo detalló a Ultimo Minuto/Serie26 que los estudiantes son del Colegio Bávaro Bilingue School.

El oficial Francisco Sepúlveda explicó que el chofer "perdió el control cuando frenó de golpe en la carretera mojada", por lo que prefirió acercarse a uno de los lados.

El autobús Scania de la compañía Metro SP, placa I-026238, se dirigía desde la zona turística de Bávaro, provincia de La Altagracia, con destino a Santo Domingo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior