Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Fue por el amor de una "menorcita" de 14 años que mataron a recluso en cárcel de La Romana

Ramón Narciso Carela, víctima
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una menor de 14 años que se prostituía en la cárcel fue la manzana de la discordia que provocó este domingo una riña entre los reclusos Ramón Narciso Carela Germán (Mauro)  y Riquelvin Sánchez, suceso en el que el primero de éstos murió a causa de un machetazo en el pecho.

Sin embargo, las autoridades ocultan la realidad de la tragedia que ocurrió en pleno horario para las visitas en la Cárcel Santa Rosa, y donde algunas personas declararon a la prensa que 'nunca habían visto tantos machetes juntos' en un lugar.
Riquelvin Sánchez
El occiso cumplía una condena de 5 años por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas, mientras que Sánchez, más conocido por "Pirri", de 24 años, es uno de los alegados asesinos del Segundo Teniente (r) Bartolo Santana Bastardo.

"El occiso se encontraba en la celda 1 y se trasladó a la celda 5, donde se encontraba Pirri, originándose una discursión entre ambos", ha sido el informe ofrecido por el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.
Tras el hecho, diversos sectores de la comunidad romanense solicitan a la Procuraduría General de la República y la Dirección de Prisiones poner en marcha medidas que impidan el ingreso de armas blancas en el reciento penitenciario.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior